Arrancador de baterías Suaoki G7 Plus

Rebajas
suaoki G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A arrancador de coche con mini Compresor de Aire...
83 Opiniones
suaoki G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A arrancador de coche con mini Compresor de Aire...
El Suaoki G7 Plus es un con un pico de arranque de 600A y una batería con una capacidad de 18000 mAh, que además incluye un compresor de aire y linterna LED con varios modos de iluminación

El Suaoki G7 Plus es un con un pico de arranque de 600A y una batería con una capacidad de 18000 mAh, que además incluye un compresor de aire y linterna LED con varios modos de iluminación

Rebajas
Comprar Arrancador Suaoki G7 Plus
SUAOKI - Electrónica
- 16,00 EUR 79,99 EUR

Características del Suaoki G7 Plus:

  • Con una capacidad de 18,000 mAh y un pico de arranque de 600A, este automático arrancará tu vehículo hasta 22 por cada carga de completa de la batería del Suaoki(gasolina hasta 5L o Diesel hasta 3.5L ).
  • El Suaoki G7 Plus lleva doble salida USB, una toma de 12V/16V/19V/19V y 8 adaptadores de CC, que te permite cargar prácticamente cualquier aparato eléctrico (smartphone, tablet, pc portátil….).
  • Su linterna LED con 4 modos de iluminación (fuerte, estroboscópica, SOS, rojo/alarma) el Suaoki G7 ofrece una potente iluminación y se adapta a una amplia gama de situaciones.
  • Las pinzas inteligentes del Suaoki G7 Plus ofrecen protección contra polaridad invertida, para asegurar que la conexión a la batería del coche es segura
  • El Suaoki G7 Plus, con su tecnología TIR-C ajusta la velocidad de carga y protege la batería interna
  • Además, el Suaoki G7 Plus está equipado con un compresor de aire que con el que podrás tener las ruedas de tu vehículo siempre a punto

Especificaciones del Suaoki G7 Plus:

  • Capacidad de la batería: 18.000mAh
  • Corriente y pico de arranque: 300A y 600A (3 segundos)
  • Voltaje de salida: 5V/2.1A; 12V/3.5A, 16V/3.5A, 19V/3.5A
  • Salidas USB:  Doble
  • Entrada (Carga): 15V/1A
  • Tiempo de carga: 4-5 horas

Suaoki G7 Plus, el Arrancador de baterías portátil para llevar siempre la seguridad en el coche.

El G7 Plus de Suaoki con compresor de aire y linterna LED es perfecto para su viaje al aire libre y uso de emergencia. También energiza sus dispositivos electrónicos como su smartphone, tablet y más, para que tenga un viaje agradable todo el tiempo.

Prepárese siempre con el G7 Plus de Suaoki

Se acabaron las preocupaciones sobre si la batería del coche responderá en la próxima ocasión, con este portatil podrás arrancar tu coche con total seguridad y fácilmente.

Construido con una batería de alta capacidad (18000mAh), el Suaoki G7 Plus puede arrancar motores fácilmente aproximadamente 22 veces con una sola carga (gasolina hasta 5L o diesel de hasta 3.5L).

En su diseño se tuvo en cuenta la seguridad, contando con un sistema de pinzas inteligentes, que ofrecen protección contra cortocircuitos, sobrecargas de temperatura /tensión, carga inversa  o polaridad invertida.

Un multifunción

El suaoki G7 Plus no es sólo un , gracias a la tecnología TIR-C (Target Intelligent Recognition-Chip), podrás alimentar prácticamente cualquier gadget (smartphone, tablets, portátiles, gps…) gracias a sus dos puertos USB.

Además, la linterna LED integrada del Suaoki G7 Plus incluye 4 modos de funcionamiento: modo fijo (normal), luz estroboscópica, S.O.S, luz roja de peligro.

Por último, el G7 Plus de Suaoki viene con un pequeño compresor de aire que incluye 2 pequeños accesorios para inflar los neumáticos de su coche y otros objetos hinchables, como colchones de aire, piscinas hinchables, flotadores, y un sinfín de juguetes de agua.

Rebajas
Comprar Arrancador Suaoki G7 Plus
SUAOKI - Electrónica
- 16,00 EUR 79,99 EUR

[Total:1    Promedio:5/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!