Arrancador de baterías Suaoki T10

Rebajas
SUAOKI T10 - Arrancador de Coche 12000mAh, 400A Jump Starter Cargador de 12V Batería para Vehículo (Batería Externa, LED, Arranque Kit para Coche con Pinzas...
472 Opiniones
SUAOKI T10 - Arrancador de Coche 12000mAh, 400A Jump Starter Cargador de 12V Batería para Vehículo (Batería Externa, LED, Arranque Kit para Coche con Pinzas...
El Suaoki T10 es un arrancador de baterías de coche con una batería recargable de 12000 mAh y un pico de arranque de 400 Amperios, con cargador de baterías USB y linterna LED

Características principales:

  • Con una batería de 12.000 mAh y un pico de arranque de 400A, el Suaoki T10 proporciona suficiente potencia para arrancar tu vehículo hasta 15 veces; motos, motocicletas, motos de agua y lanchas a motor, todo es posible.
  • Dispone de 2 salidas USB multifunción ya sean para cargar tu smartphone, tablet o cualquier otros dispositivo electrónico.
  •  Incluye una linterna con 3 modos de luz.
  • Su pequeño tamaño permite al Suaoki T10 caber en una bolsa de transporte con todos sus accesorios, mientras que una funda de goma dura evita que pueda sufrir ningún daño.
  • Incluye un sistema de protección inteligente frente a cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobrecargas o conexión invertida de los cables.

Especificaciones del Suaoki T10:

  • Capacidad de la batería: 12000 mAh
  • Voltaje de salida: 12V
  • Entrada: DC 15V 1A
  • Corriente y pico de arranque: 200A, 400A?
  • Salidas USB: 5V-2.4A)
  • Tiempo de carga: Alrededor de 4 horas

Potente y versátil arrancador de baterías

El arrancador de coches Suaoki T10 con linterna integrada  hace que arrancar tu vehículo sea de lo más cómodo, y como power bank te permitirá cargar tu tablet, smartphone y otros gadgets.

Es ligero y seguro para su uso en cualquier situación.

El compañero fiable en tus viajes

Puedes llevar al arrancador de baterías T10 de Suaoki a cualquier lugar donde vayas. Con su batería de 12.000 mAh y una pico de arranque de 400A, te proporciona la suficiente potencia para arrancar con total seguridad tanto un vehículo a gasolina (hasta 5L) como un coche diesel (hasta 2L).

¿Necesitas más? El Suaoki T10 es de tamaño reducido para que quepa en cualquier bolsa de transporte cómodamente junto a todos sus accesorios, y su funda protectora de goma dura evitará posibles daños

Versatilidad y potencia en un sólo dispositivoArrancador de coches Suaoki T10

Además de su función como arrancador de baterías, el T10 actúa como un potente powerbank, que cargará a tus dispositivos de manera eficiente y rápida. Viene con 2 salidas USB para que puedas alimentar al momento tu teléfono, tablet, ordenador portátil y una infinidad de dispositivos.

Arrancador Suaoki T10Junto a todo lo anterior, su linterna LED integrada aporta 3 modos de funcionamiento: Potente luz fija, luz estroboscópica y modo SOS para que no te pierdas en la oscuridad o para casos de emergencia.

Todos estos aspectos hacen del arrancador de baterías Suaoki T10 un gadget multifunción de primera categoría.

[Total:1    Promedio:5/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!