Arrancador de baterías Suaoki U10

El Suaoki U10 es un Arrancador de baterías con un pico de arranque de 800A y una batería con una capacidad de 20000mAh, con pinzas de cocodrilo inteligentes, linterna LED de 4 modos y 2 salidas USB para alimentar todo tipo de aparatos tecnológicos (tablets, smartphones, portátiles…)

Rebajas
Comprar Arrancador Suaoki U10
SUAOKI
- 10,00 EUR 86,99 EUR

Características del Suaoki U10:

  • Con batería de 20.000 mAh y un pico de arranque de 800A, el Suaoki U10 soporta vehículos de 12V (hasta 6.0 L gasolina y motores diesel de 5L), motos, motocicletas, lanchas a motor, motos de nieve y otros vehículos.
  • Conecta las pinzas roja y negra a la batería de tu vehículo para arrancarlo inmediatamente, con la seguridad que da sus sistema de protección de cortos y conexión invertida.
  • El Suaoki U10 cuenta con botón de encendido/apagado, pantalla LCD, una linterna LED con 4 modos de funcionamiento y 2 puertos USB para cargar todo tipo de gadgets (móviles, tablets, gps, etc).
  • No pierdas el norte con la brújula incluida en el Suaoki U10.

Especificaciones del Suaoki U10:

  • Capacidad de la batería: 20.000mAh
  • Corriente y pico de arranque: 400A y 800A
  • Voltaje de salida: 12V
  • Salidas USB: 5V-2.4A máx.
  • Entrada (Carga): 15V/1A

Multifuncional con pinzas inteligentesSuaoki U10 - Arrancador de Baterias

El Suaoki U10 es una solución 3 en 1 que no sólo te permite arrancar al momento tu coche, sino que también permite cargar rápidamente dispositivos alimentados por usb (2 puertos para alimentar todo tipo de gadgets, ya sean móviles, tablets, dvds portátiles, etc)

El arrancador Suaoki U10 viene con una protección completa, para que lo uses siempre con seguridad, gracias a sus pinzas inteligentes que evitan conexiones erróneas y/o cortocircuitos.

Como arrancar un coche con un arrancador de baterias Suaoki U10

Arrancar tu vehículo nunca había sido tan sencillo y seguro; Gracias al arrancador Suaoki U10 y su gran batería de 20.000mAh y un pico de arranque de 800A, podrás arrancar vehículos de gasolina de hasta 6L o vehículos con motores diésel de hasta 5L. Todo esto con la total seguridad que ofrecen sus pinzas inteligentes, con las que sólo tendrás que conectarlas y poner en marcha el Suaoki U10, sin miedo a conexiones invertidas o cortos, gracias al sistema de protección del arrancador Suaoki U10

El Suaoki U10 además está protegido de salpicaduras de lluvia y cuenta con 2 puertos USB con protección anti-polvo para alimentar tus dispositivos auxiliares (sólo dispositivos alimentados a 5V y hasta 2.4A)

El arrancador Suaoki U10 cuenta con una linterna LED de 4 modos, que incluye modo fijo (normal), luz estroboscópica, S.O.S, luz roja de peligro.

Rebajas
Comprar Arrancador Suaoki U10
SUAOKI
- 10,00 EUR 86,99 EUR

Nota:

Por favor, en modo de arranque forzado, asegúrate de que la polaridad en la conexión de la batería y las abrazaderas es correcta, ya que no hay protección para las abrazaderas en dicho modo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Ver Comentarios

Sin respuestas aún

Responder

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!