Arrancador de baterias Suaoki U28

El Suaoki U28 es un con una corriente de arranque de 1000A y un pico de arranque de 2000A, con toda una gama de complementos que hace de este un auténtico 3 en 1.

La mayoría de los coches tienen cuatro o seis cilindros, por lo que los 1000A de corriente de arranque del Suaoki U28, hacen que este arrancador de baterias sea capaz de poner en marcha motores de gasolina de hasta 12 cilindros y motores diesel de 8 litros, lo que hace que el Suaoki U28 pueda arrancar prácticamente cualquier coche, tractor o barco ya que, según el fabricante, es capaz de arrancar motores de gasolina de 10 litros o motores diesel de 8 litros.

Especificaciones del Suaoki U28:

  • Corriente y pico de arranque: 1000A y 2000A
  • Voltaje de salida: 5V/2.4A; 12V/10A (max)
  • Salidas USB:  Doble
  • Salida encendedor: 12V/10A (max)
  • 60Wh
  • Protección contra polaridad inversa

Protección contra polaridad inversa

El Suaoki U28 es un que incluye protección ante una posible conexión de polaridad inversa, de tal modo que si se conecta de forma incorrecta sólo emitirá un pitido y se encenderá un LED rojo de aviso.

Power Bank de 60Wh

El Suaoki U28 lleva incorporados 2 puertos USB que ofrecen hasta 2.4A (la mayoría de arrancadores sólo ofrecen 1A) que te permitirán cargar y/o usar todo tipo de gadgets (teléfonos, ordenadores portátiles, etc) tiene dos puertos USB.

Salida mechero de 12 V

El Suaoki U28 viene con un adaptador de mechero de coche que ofrece 12 V,

Linterna LED

La linterna integrada dl Suaoki U28 ofrece varios modos de iluminación: Luz blanca fija/normal, estroboscópica o S.O.S. También incorpora una luz roja para avisar de peligro.

LEDs de estado de la batería

En el lateral de la carcasa del Suaoki U28  han incorporado 4 luces LED que indican el porcentaje de carga de la bateria del arrancador (25%, 50%, 75% y 100%),

Otras características del Suaoki U28

Instrucciones

El Suaoki U28 viene con instrucciones bien detalladas y en varios idiomas, para que cualquiera que no haya usado nunca un pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Carcasa

El Suaoki U28 lleva una carcasa bien sólida, rematada en las esquinas con cubiertas de goma para evitar roturas en caso de caídas al suelo.

Pinzas de gran tamaño

[Total:1    Promedio:5/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!