Arrancador de baterias Suaoki D21

El Suaoki D21 es un 3-en-1 para coches con 500Amp de pico de arranque, batería de 15000 mAh, un Power Bank con USB de 2.1A y Linterna LED

Características principales del Suaoki D21:

  • Con una batería completamente cargada de 15.000 mAh y con un pico de arranque de 500A, el Suaoki D21 proporciona suficiente potencia para arrancar hasta 18 veces cualquier vehículo de  gasolina o la gran mayoría de coches diesel.
  • Con una salida de 12/16/19V DC (múltiples adaptadores y 2 tomas USB de 2.1A), sirve como un power bank para alimentar y cargar tus dispositivos instantáneamente.
  • La tecnología TIR-C utiliza un chip inteligente especialmente diseñado que ajusta automáticamente la salida de cada puerto USB para adaptarse a tus dispositivos, lo que significa que tus gadgets siempre podrán cargarse de forma rápida y eficiente.
  • Asegúrate de conectar las pinzas inteligentes de la manera correcta y prepárate para ir por la carretera libre de preocupaciones

Especificaciones del Suaoki D21:

  • Batería: 15000mAh
  • Voltaje de salida: 12V
  • Otras salidas: USB 5V 2.1A; DC 12,16,19V (2A, 3A, 3A)
  • Entradas: 15V 1A
  • Corriente y pico de arranque: 250A, 500A
  • Ciclos de carga: 1.000 veces

El Suaoki D21 es un potente que satisface varias necesidades con seguridad

El Suaoki D21, con una batería de 15.000 mAh no sólo puede arrancar el coche de forma segura, sino que también puede cargar tu portátil, móvil, tablet, o smartphone.

Con un maletín de transporte incluido, cabe cómodamente en la guantera o en cualquier rincón del coche.

Bien construido, con una batería de alta capacidad (15000 mAh) y un pico de arranque de 500A, el D21 de Suaoki permite arrancar rápida y fácilmente su vehículo de 12V (ya sea gasolina o diésel). Mientras tanto, su cable puente inteligente protegerá la batería del coche de  carga inversas o cortocircuitos y sólo funcionará una vez que esté conectado correctamente. Es seguro, lo que significa que pasarás menos tiempo preocupándote y más tiempo haciendo las cosas realmente importantes.

Además de alimentar la batería del coche, el D21 de Suaoki cuenta con una salida de CC y 2 puertos USB con chip inteligente para detectar la mejor corriente para cualquier dispositivo USB que conectes. Puedes cargar de forma segura diferentes dispositivos electrónicos como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles y muchos otros gadgets.

Además, su linterna LED incorporada viene con 3 modos diferentes, útil mientras andes en la oscuridad y/o en casos de emergencia.

[Total:1    Promedio:5/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!