El renovado Fiat Spiaggina de Garage Italia es una belleza veraniega

Así como los modelos originales de Fiat Spiaggina descapotables eran el coto exclusivo de gente famosa o rica,el Custom Fiat Spiaggina de Garage Italia, cuyo padre es el Fiat 500, es un concepto exclusivo que se construirá en cantidades muy reducidas. Con su elegante combinación de color azul claro y blanco, el asiento delantero de cuero y el parabrisas cortado, este retro descapotable pide a gritos que se le conduzca lentamente por los paseos de St. Tropez o Ibiza. Sin embargo, si no se puedes esperar a que esté disponible este nuevo Spiaggina, Fiat ha creado una edición limitada de 500 ejemplares con características estéticas inspiradas en el coche de Garage Italia.

Lapo Elkann's Garage Italia Customs ha dirigido siempre su magia a una clase de superdeportivos e hipercoches ultra caros. Ahora la agencia de diseño creativo italiana está reorientando sus esfuerzos hacia el proyecto E-Icon, que electrifica los automóbiles más icónicos para un uso sin preocupaciones en el mundo moderno.

Por fuera, este pequeño y atractivo Fiat 500 Jolly no plantea ninguna duda. Sin embargo, está propulsado por una transmisión eléctrica que lo hace a mirar al futuro en este mundo de regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.

Es el primer resultado del proyecto E-Icon de Garage Italia, que, a través de la reurbanización eléctrica, da a los coches clásicos de la época una nueva vida, facilidad de uso, fiabilidad y relevancia en el mundo eco-consciente y acelerado de hoy en día.

Además, lleva una nueva celda de seguridad debajo de los paneles de la carrocería hechos a mano, lo que garantiza que los ocupantes de este Fiat Spiaggina estén tan seguros como felices.

Nos encantan los detalles pequeños y sutiles como la pantalla de cinco pulgadas en el cuentarrevoluciones, la insignia metálica de Fiat en la parte delantera que se abre para revelar el puerto de carga, y la palanca de cambios con dos símbolos en la parte superior: una tortuga y una liebre.

Así que, ¡Atento para ver más vehículos icónicos electrificados de Garage Italia!

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!